Los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli no tuvieron un buen comienzo en la primera clasificación del Turismo Carretera y hoy buscarán descontar para mejorar su posición en las series de mañana.En el comienzo de la 9º fecha del Turismo Carretera donde está en juego el Gran Premio YPF Elaion de Buenos Aires, los hermanos Bonelli no clasificaron entre los
diez primeros, por los que se ubicaron en los puestos 28 y 39 respectivamente. Próspero, fue el mejor quedándose con la 28 ubicación, el mayor de los hermanos buscará hoy mejorar su performance para descontar y así tener una buena posición en la serie de mañana. Por el lado de Nicolás, el piloto se ubicó 39º tras su vuelta a la competencia luego de dos fechas sin correr. Nico intentará mejorar hoy para recuperar el terreno perdido en el campeonato ante la falta de actividad.
Ledesma el más veloz
Christian Ledesma fue el más veloz a la hora de clasificar, Omar Martínez fue segundo y Matías Rossi tercero. A pura aceleración fue la clasificación de Christian Ledesma, quien en su primera vuelta rápido clavó los relojes en 1m33s653 milésimas confirmando el buen andar del Chevrolet en el primer entrenamiento. El piloto marplatense salió en el primer quinto y nada tardó en adueñarse de la punta, la cual intentó alcanzar el «Gurí» Omar Martínez, quien debió conformarse con el segundo lugar a 99 milésimas de la pole provisoria. El terceto de punta lo completó Matías Rossi con el Chevrolet del Donto Racing. Detrás de los punteros y completando el pelotón de los diez primeros se ubicaron Sergio Alaux (Chevrolet), Agustín Canapino (Chevrolet), Leonel Sotro (Ford), Matías Jalaf (Ford), José María López (Dodge), Mariano Werner (Ford) y Jonatan Castellano (Dodge).