Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, tomó intervención a raíz de tres siniestros generados en un lapso de algo más de cinco horas. Prendieron fuego frente al CIC del Barrio 30 de Octubre, incendiaron un contenedor y se incendió otra casilla.
Cerca de la 3 de la madrugada
El primer incidente se produjo cerca de las tres horas, frente al CIC del Barrio 30 de Octubre, donde desconocidos prendieron fuego una cubierta en la entrada.
Ante el alerta de los vecinos, acudieron funcionarios de la Comisaría Tercera, que con la ayuda de la gente y baldes de agua, lograron sofocar el fuego, llegando inmediatamente una unidad de Bomberos, cuyo personal constató que ya no hubiera peligro de reinicio.
Otra vez un contenedor
El segundo siniestro fue nuevamente producto del accionar algún inadaptado, que prendió fuego un contenedor.
El mismo ocurrió cerca de las 6 horas, en calles Ravena y Pablo Lorenz, donde se logró sofocar las llamas antes de que estas dañaran a otros dos que estaban al lado del incendiado. Los daños del elemento siniestrado, fueron totales.
Una casilla
Por último, pasadas la 8 horas, recibieron un llamado alertando sobre el incendio de otra casilla, algo que viene sucediendo mucho en los últimos días.
En esta oportunidad fue en el Barrio La Tablada, donde el fuego se extendió rápidamente y provocó daños totales, siendo sofocado por personal de Bomberos antes de que se extendiera.
Según se pudo saber, el dueño se hizo presente allí y aseguró que no tenía objetos en su interior.