En los festejos por los 210 años de la capital entrerriana, se subieron al escenario Los Auténticos Decadentes, quienes hicieron disfrutar a los espectadores que se acercaron a la Plaza de las Colectividades.
Los Auténticos Decadentes iniciaron su show por los 210 años de Paraná con un gran marco de gente presente que esperaban su presentación para el cierre de la gran fiesta.
Para empezar, el grupo con más de 20 años de trayectoria inició con la canción “Pendeviejo” para empezar a darle ritmo y ánimo a los paranaenses para que disfruten su fiesta.
Posteriormente, los artistas iniciaron con una canción que sonó y continúa sonando en cada fiesta: “Los piratas”. La gente empezó a aplaudir y a moverse a metros del escenario colocado en la Plaza de las Colectividades.
A continuación, continuaron la fiesta con la canción “Corazón”, uno de sus hits más conocidos en el país y en Sudamérica.
En cuarto lugar, la banda hizo vibrar al público de Paraná con la canción “Amor”, que llegó a cantarla junto a otros cantantes de renombre de la región. La gente se sumó a cantarla y a bailar desde a pocos metros del escenario como en la barranca.
Otros temas conocidos que se tocaron en vivo en el escenario armado en la Plaza de las Colectividades es “La prima” y “Un osito de peluche de Taiwán”. Los principales cantantes mostraron que, a pesar de los años, lograron dar un show de primer nivel ante el público de la capital entrerriana.