La actriz luce su envidiable figura en Mar del Plata
A los 40 años, Lorena Paola se muestra más espléndida que nunca, y luce su envidiable figura en Mar del Plata, donde protagoniza junto a René Bertrand y Gaby “Pacotillo” Almirón la obra “Clavado en París”.
Y cuando no está arriba del escenario disfruta de la playa junto a su hijo Luka (15), fruto de su relación con el periodista Pablo Fernández, su actual pareja Esteban Gatti (38) y su nuera.
“Con la obra estoy feliz, pero sobre todo me siento muy bien acompañada por mi familia”, explicó la actriz a la revista Semanario.
Lorena está en pareja hace 12 años y recuerda que cuando conoció a Esteban, él no sabía nada de su vida profesional.
“¡Uff! Pasó hace tiempo, pero me acuerdo que nos conocimos en el gimnasio, él no tenía ni idea de que yo era actriz y la verdad se fue enterando de mi pasado de manera muy natural porque yo soy una persona de perfil bajo“, cuenta, e inmediatamente recuerda una anécdota.
“En varias presencias presentaron a Esteban como el sobrino del ‘Loco’ Gatti, ¡pero no tiene nada que ver!”, dice d divertida.
Lorena no descarta agrandar la familia, aunque teme que vaya a ser abuela primero. “Me gustaría ser madre nuevamente, aunque no es sencillo por el trabajo, pero es algo que tenemos charlado con Esteban así que tal vez antes del titular ‘Lorena Paola fue abuela’ llegue el de madre por segunda vez”, concluye.
Fotos: Revista Semanario