Luego de los polémicos dichos de Jaqui Pietrani, Lorena Liggi recogió el guante y habló con la revista Semanario sobre su presente con Leandro Angelo, bailarín y coreógrafo de “La revista de Marikena”, y ex de Pietrani.
“Mirá, cuando conocí a Leandro él estaba separado hacía ya mucho tiempo y cuando empezamos a salir ella aprovechó la cosa para hacerlo mediático y hacerse prensa con este tema. Nadie le robó el marido a nadie, pero si no habla de eso ¿de qué va a hablar? ¿De Maradona de nuevo? Hay una cosa de no superación de parte de ella en este tema”, señala Liggi.
Liggi, además, indica que en la temporada “nos va brutal pero no llenamos la sala todavía, no voy a mentirte, tenemos un teatro con 820 localidades y no es fácil, pero nos va súper bien y muchas veces estuvimos ahí nomás de hacerlo”.
Recordemos que “La revista de Marikena”, que se presenta en el Teatro Tronador de Mar del Plata, ganó el Estrella de Mar a Mejor Revista.
“Hago un cuadro todo de amarillo”, desafía Liggi, “aunque digan que es mufa”.
Hace poco mas de un año Lorena y Angelo son pareja y conviven. “Ahora más tranquilos y estabilizados“, aclaran. “¿Si nos queremos casar? Los dos ya estamos casados y separados, lo que sí me gustaría tener un hijo, ya creo que estoy en edad para eso”, agrega.
Leandro retoma la cuestión de su relación con Pietrani, y explica que “estabamos separados hacia dos años. Cada uno hacia su vida, no teníamos sexo, nos veíamos solamente en el teatro cuando hacíamos la revista con Carmen”.
“Yo le deseo mucha felicidad”, interrumpe Lorena, “y que se enamore de otro así tiene otro tema del que hablar”.
-Ella te acusa además de hacer magia negra…
-(Carcajadas) ¿De dónde saca esto? Cuando me puse de novia con él, ella le decía que yo hacía magia negra y que por eso tengo los pies deformes… ¡una boludez! ¡Yo tengo los pies deformes porque soy bailarina!
-Ves con las cosas que tenemos que luchar? -dice resignado Angelo.
-Bueno -dice Liggi- alguna vez en la intimidad me visto de bruja, una bruja sexy pero no soy yo la que cocina ningún conejo.
-¿Y Jaqui sí cocina el conejo?
-Eso lo decís vos, no yo -cierra Lorena con una carcajada.
Fernando Prensa