El ramirense visita este fin de semana la provincia neuquina en el marco de la tercera fecha del campeonato de Turismo Carretera. El piloto entrerriano llega con gran confianza en su auto y equipo en busca de ser protagonista.
El autódromo Parque Provincia del Neuquén será el escenario en el que el Turismo Carretera dispute este fin de semana la tercera fecha del campeonato. Ayrton Londero ultima detalles en el trabajo sobre su Ford junto a su equipo, el Martínez Competición.
El piloto entrerriano, quien hasta el momento ha logrado completar las dos primeras finales del año, va a Neuquén con el objetivo de seguir sumando puntos al campeonato. En esta instancia, ocupa el puesto 22 con un total de 32 puntos que lo dejan a una diferencia de 60.5 del líder, Julián Santero.
La actividad en pista dará arranque este sábado con las dos tandas de entrenamientos que tienen como horarios de salida los de 11:05 y 13:30 Hs. Culminando la jornada los 44 pilotos que participarán en esta fecha, definirán la tercera clasificación de la temporada a partir de las 15:59 Hs.
Para el domingo el cronograma continuará de la siguiente manera; por la mañana se largarán las tres series a partir de las 10:05, 10:30 y 10:55 Hs. Y a posterior desde las 12:55 Hs, se disputará la carrera que tendrá una duración de 50 minutos o 25 vueltas al trazado patagónico.
«Es un circuito que ya lo hemos visitado en varias oportunidades, así que vamos con buenas expectativas. Trataremos de seguir sumando puntos que sería lo ideal como venimos, si bien podríamos haber sumado un poco más fuerte en las primeras dos fechas, por distintas circunstancias, no lo pudimos hacer. Vamos a tratar de recuperarnos un poco, con todo el equipo nuestro objetivo es ser protagonistas en Neuquén», expreó el ramirense.
Además, agregó que «esperemos poder caer con una muy buena puesta a punto inicial en el auto, eso nos va a acortar mucho trabajo y tiempo. A lo largo del fin de semana hemos estado trabajando un montón en el taller con todo el equipo, en este receso para hacer algunos trabajos pendientes en el auto y poder estar un poco más competitivos».
«Quiero agradecer por todo el trabajo al equipo Martínez Competición, a mi motorista Ariel Martínez, a Gustavo Pernuzzi, a Luciano Monti por la puesta a punto y principalmente a todos mis auspiciantes que me están acompañando en este proyecto. Y a los que se han estado sumando para esta nueva carrera agradecerles de todo corazón por dejarme vivir este presente en la máxima categoría de Argentina. Así que vamos a dejar todo como siempre en lo personal para poder lograr el resultado esperado y el que estamos buscando. También les mando un fuerte abrazo a toda la gente de Entre Ríos y de General Ramírez que está siempre pendiente y otro fuerte abrazo a la hinchada de Ford», cerró Londero.