Desde el miércoles la menor de 16 años era buscada por la familia y la policía. Estaba acompañada por un hombre de 34 años, y manifestaron que se encuentran conviviendo en Nogoyá.
Mailen Estefanía Quiroga, de 16 años, había salido de su casa el día miércoles para ir a la escuela pero no regresó. Finalmente, la policía logró dar con su paradero. Estaba en la localidad de Nogoyá en la casa de un hombre de 34 años. El pasado miércoles la madre de Mailen Estefanía Quiroga, una adolescente de 16 años, denunció ante la policía que su hija había salido del hogar con el objetivo de ir a la escuela Agrotécnica de Basavilbaso y nunca regresó a la vivienda familiar.
Desde entonces, se comenzó con su búsqueda, la cual finalizó este viernes por la tarde cuando personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Nogoya, localizó a Quiroga, en un domicilio ubicado en calle San Lorenzo al 20 de esa localidad. La misma se encontraba acompañada por un hombre de 34 años, y ambos manifestaron que se encuentran conviviendo. Ante ello, la policía realizó las tareas administrativas correspondientes para dar intervención al Juzgado de Concepción del Uruguay donde se realizaron las primeras actuaciones por jurisdicción y a la justica de Nogoya para informarle sobre la presencia del menor, los investigadores aguardan la decisión de la justicia.