El doctor Alfredo Cahe se refirió al estado de salud del popular músico.
Días atrás, Cacho Castaña ingresó al Sanatorio FLENI para realizarse un chequeo programado por sus fuertes dolores de espalda. Allí descubrieron que tenía tres vértebras que le estaban aplastando los nervios. Por tal motivo se decidió realizarle una intervención quirúrgica.
Este sábado, el Dr. Alfredo Cahe habló con “Cartelera 1030″ el programa radial de Guillermo Blanc en Radio del Plata y se refirió a la salud del intérprete.
“Descubrimos tres aplastamientos de la columna, lumbar, dorsal y cervical, y el aplastamiento era importante porque aplastaba los nervios y producía intensos dolores. Cuando se descomprimió, la intervención fue exitosa, gracias a gente de mucha pericia”, explicó Cahe.
Y agregó: “No fue la operación tradicional, se le reconstruyó la vértebra, se la reparó inyectando sustancias”.
“Ahora le vamos a dar un alta, no definitiva, para que se vaya a la casa y lo vamos a seguir estudiando”, aseguró.
Y al preguntarle si estaba en condiciones de caminar, Cahe dijo que “no, todavía no. Hay que esperar la rehabilitación y un montón de cosas. Las lesiones fueron significativas porque comprimían nervios importantes”, manifestó.
Finalizando, el amigo y médico personal de Cacho expresó: “Lo que viene sufriendo Cacho este año, no se lo deseamos a nadie y, desde el punto médico, no se ve frecuentemente. Esta mala racha con tres internaciones se va a parar y Dios mediante empezaremos de nuevo”.