Un nuevo homicidio se registró en horas de la noche del domingo en la ciudad de Concordia. Fuentes policiales informaron a Elonce que personal de la Comisaría Tercera recibió el aviso sobre una persona que estaba lesionada en la esquina de calles General Espejo y Rivadavia, donde funciona un local comercial.
Al llegar al lugar, los uniformados hallaron a un hombre con dificultades para hablar, el cual manifestaba que tenía un fuerte dolor en el pecho. Luego se corroboró que tenía manchas de sangre en el cuello y un corte a la altura de la tetilla izquierda, por lo que fue derivado de urgencia al hospital Masvernat.
El sujeto, de 34 años, llegó sin signos vitales al nosocomio. Personal médico pudo reanimarlo, pasándolo al quirófano, pero falleció poco después a raíz de las heridas provocadas con un arma blanca en zona de la ingle y otra en el pecho. Fue identificado como Esteban Casella.
Mientras tanto, la Policía estableció que todo se originó «en una trifulca familiar en un domicilio de la zona, por lo que la persona lesionada llegó hasta el local comercial cayendo en el lugar».
Los dos presuntos autores «al verse acorralados y sin escapatorias se presentaron en la Jefatura Departamental quedando detenidos a disposición de la justicia», completaron desde la fuerza de seguridad.
Al respecto, el fiscal, Germán Dri, precisó que «cerca de la medianoche nos informaron sobre el ingreso de esta persona al hospital con heridas de arma blanca y su posterior fallecimiento. Nos constituimos en el lugar y tenemos la probabilidad de participación de dos personas. Las mismas al tener pedido de detención se entregaron», confirmó el funcionario, quien adelantó que en el día de la fecha «comienza el proceso penal contra ello».
El conflicto se habría desatado «por un problema de ex pareja» pero «hay algunas circunstancias a dilucidar», manifestó.