Un empleado de la Cooperativa Eléctrica trabajaba en Pueblo Belgrano bajo la lluvia cuando quedó “pegado”, lo que fue advertido por su compañero que le movió la escalera para que cayera desde unos 9 metros. El trabajador sufrió golpes y está internado pero se encuentra fuera de peligro.
El hombre sufrió lesiones al caer de unos 9 metros mientras se encontraba trabajando en el restablecimiento del servicio eléctrico en Pueblo Belgrano. El hecho ocurrió a las 21 del sábado, cuando el obrero que trabajaba bajo la lluvia quedó “pegado” al poste, lo que fue advertido por su compañero, quien le movió la escalera para que se cayera.
El trabajador cayó sobre tierra y si bien sufrió golpes, se encontraría internado pero fuera de peligro. El hecho fue relatado por el gerente técnico de la Cooperativa, Alfredo Darré, quien destacó “el esfuerzo de los propios empleados, ya que si bien se comprende el apuro del vecino para que se restablezca el servicio eléctrico, obsérvese el horario, el lugar y el riesgo en que se encontraba trabajado el obrero”, concluyó.