Lo encontró con su mujer y lo mató de tres tiros

p5 31-12Un hombre de 37 años, fingió irse de viaje y regresó sorpresivamente a su casa encontrando a su mujer con un vecino de 18 años al cual ultimó de tres balazos.

Alrededor de las 21.30 de este domingo, un joven identificado como Diego Martin «Pepe» Pajón murió como consecuencia de tres heridas de bala. Ocurrió en un domicilio ubicado en calle Craviotto, entre Leguizamón y Monteagudo, de Colón.

El autor de los disparos sería un hombre llamado Enrique Blanco, quién minutos después de lo sucedido, se entregó en la Jefatura de Policía. Según expresa el periódico «El Observador Regional» el hecho tendría características de un crimen pasional, pues se presume que la esposa de Blanco, de 37 años, mantendría una relación extra-matrimonial con el joven.

Fuentes señalaron a 03442, que el dueño de casa de apellido Blanco, al parecer sospechaba que su esposa lo estaba engañando, razón por la cual habría inventado un viaje a la ciudad de Buenos Aires, para lo cual había comprado pasaje. En horas de la noche del domingo, Blanco se fue de su casa rumbo a la Terminal, pero en lugar de abordar el micro, esperó y regresó sorpresivamente a su domicilio y al llegar, al parecer se encontró a su mujer teniendo relaciones con el joven Martín Pajón. Blanco extrajo un revólver calibre 22 de diez tiros y efectuó cinco disparos contra el muchacho, que trató de escapar por una ventana, sin lograrlo.

El joven cayó tras recibir tres impactos de bala, uno en una pierna, otro en el tórax y el restante en la cabeza. Vecinos del lugar llamaron a la ambulancia, que lo trasladó de urgencia hacia el Hospital San Benjamín. El joven habría llegado al nosocomio con el pulso débil. Allí los médicos intentaron reanimarlo, sin resultados. El agresor se entregó en la Jefatura local y se encuentra detenido a disposición de la Fiscalía, mientras se investiga para esclarecer los hechos. El cuerpo del muchacho ultimado fue llevado a Oro Verde para practicarle la autopsia correspondiente.