La policía de Gualeguaychú allanó una vivienda por una causa de amenazas calificadas. En el lugar, logró la detención del acusado, un hombre de 38 años, a quien le hallaron envoltorios con cocaína entre sus prendas.
En horas de la tarde del miércoles, personal de la Comisaria Sexta de la Policía de Gualeguaychú realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en el marco de una causa por supuestas amenazas calificadas que lleva adelante la Unidad Fiscal en turno.
La medida judicial disponía la búsqueda de elementos de interés y la detención de un individuo mayor de edad, domiciliado en una vivienda del Barrio 140 viviendas.
Los efectivos policiales que irrumpieron en la morada lograron la aprehensión del victimario, hallando en sus prendas de vestir envoltorios que contenían una sustancia blanca, que sometida a un test arrojo positivo para clorhidrato de cocaína. La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro y que el detenido, una persona de 38 años, que cuenta con antecedentes penales, fuera trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanece alojado en calidad de detenido.