Había golpeado a su pareja, tras la denuncia, fue a la comisaría y rompió la puerta. Terminó detenido. En la noche del domingo, en la localidad de Santa Anita, pasadas las 21.30 horas, se presentó en dependencias policiales un joven de 32 años de edad, ya que su pareja se hallaba realizando una denuncia en esa dependencia por violencia y daños.
Este comenzó a gritar e insultar a los uniformados, por lo que los efectivos trataron de tranquilizarlo. Luego de que la mujer realizara la denuncia los policías acompañaron a la mujer hasta su casa para buscar a sus hijos y pertenencias, ya que se iba a quedar momentáneamente en lo de un vecino.
Al regresar a la dependencia, alrededor de las 23.30 horas, los efectivos observaron a un sujeto golpeando la puerta principal de la Comisaría, pateándola, dañándola y a los gritos. Sorpresivamente al darle la voz de alto, notan que se trataba del mismo hombre pareja de la denunciante, en total estado de alteración. En estas circunstancias el revoltoso fue aprehendido e inmediatamente se le informó lo sucedido al Fiscal en turno. Por último se iniciaron las actuaciones prevencionales contra el sujeto, quedando a disposición de la Justicia.