Personal de Gendarmería secuestró tres paquetes de marihuana en un micro de larga distancia, procedente de Formosa. El operativo fue realizado en la intersección de las rutas nacionales 14 y la 18.
Personal de las Secciones “Núcleo” y “Seguridad Vial” dependientes del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, apostado en la intersección de las rutas nacionales 14 y la 18, secuestró tres paquetes de marihuana en un micro de larga distancia, procedente de Formosa.
El procedimiento tuvo lugar tras un control de rutina en un Ómnibus Transporte Público de Pasajeros de larga distancia, procedente de Clorinda (Formosa) y con destino a Retiro (Bs As). Con el apoyo de la can antinarcóticos “MILKA”, se detectó en planta alta del ómnibus, detrás de los últimos asientos, tres paquetes rectangulares con marihuana, según estableció el personal de Criminalística y Estudios Forenses. Tras el test, el estupefaciente arrojó un peso total de 1.334,94 kilo de cannabis sativa. Por este incidente, se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Concordia, que dispuso labrar las actuaciones de rigor y la incautación de la sustancia estupefaciente. Fuente 03442