Un carro en medio de la madrugada era conducido por un joven de 20 años que no pudo acreditar la tenencia de diversos objetos. Los había robado minutos antes.
En horas de la madrugada de ayer una patrulla que realizaba una recorrida prevencional divisó en zona de calles Don Bosco y Millán, un carro guiado por un joven de 20 años de edad. Tras ser identificado, los uniformados observaron a simple vista que transportaba una rueda de auxilio completa, una llave cruz, herramientas, frente de estéreo y varios elementos más, de los que no pudo acreditar su propiedad.
Tres robos
Posteriormente se constató que un ciudadano de 63 años había dejado su Fíat Palio en calle Lorenzo Sartorio entre Leguizamón y Congreso de Tucumán, y fue hallado con el vidrio delantero izquierdo dañado y el faltante del estéreo. A su vez un hombre de 55 años había dejado su vehículo marca Fiat, modelo Siena, estacionado en calle Carosini entre Santa Teresita y Scéliga, y el rodado poseía daños en el vidrio de la puerta trasera izquierda y la cerradura del baúl forzada, secuestrando una tijera al costado del rodado. Finalmente un hombre de 51 años de edad, propietario de una camioneta Volkswagen Saveiro, la dejó estacionada en calle Chacabuco entre Scéliga y Boulevard 12 de Octubre. Este vehículo sufrió la rotura del ventilete de la puerta del lado derecho, constatando la faltante de varios elementos.
Detenido
Corroborándose que todos los elementos que les faltaban a las víctimas las llevaba éste sujeto se dio inmediatamente informe a la Fiscalía en turno, disponiendo que tras las diligencias de rigor en el lugar, el mismo fuese alojado en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la causa. En cada lugar trabajó personal de División Criminalística, donde realizó el relevamiento correspondiente de los daños y elementos robados.