Llegó la lluvia y la situación de las calles se complicó

p4 27-2-15En las afueras de la ciudad llueven más reclamos que agua. En la zona de Colonia Perfección y hasta en Villa Las Lomas hay reclamos por calles intransitables y familias aisladas. 

Días atrás se informaba sobre la complicada situación de los vecinos y usuarios de calles de la zona de Colonia Perfección Norte, quienes deben soportar el mal estado de calles como la 42 del Oeste, pastizales y mala iluminación. Los habitantes del lugar contaron que se realizaron infinidad de reclamos, pero que hasta el momento no se recibieron respuestas y todo sigue igual o peor.

 

La cantidad de pozos hace casi intransitable y a muchos autos le es imposible circular sin que se produzcan rotura o problemas mecánicos. Lamentablemente, la llegada de la lluvia dejó nuevamente a la vista la falta de mantenimiento de esa arteria, en la cual se producen empantanamientos, como el sucedido este jueves por la mañana. Los vecinos reclaman que se repare, nivele y compacte la calle, situación que desde el lunes será más complicada, cuando los chicos deban comenzar a ir a la Escuela sobre el camino viejo a San Justo.

 

Por otra parte, señalaron que ven con preocupación lo que sucede frente al establecimiento educacional, ya que los vehículos pasan a mucha velocidad y ponen en riesgo a los alumnos, por lo que solicitan semáforos o un puente peatonal. Finalizando volvieron a destacar que por el momento los reclamos seguirían en los medios y por nota, pero no descartarían realizar un corte de calles, como ya hicieron otros barrios.

 

Villa Las Lomas
Otro reclamo que llegó a la redacción de La Prensa Federal fue de Villa Las Lomas, donde señalaron que al estar la calle 32 del Oeste comprometida por la obra de agua y cordones cuneta, se deben utilizar calles alternativas del barrio como la 33 del Oeste, Alberdi y Sarmiento, las cuales están intransitables y en algunos casos hasta desaparecidas por el abandono.