La Municipalidad y la Secretaría de Juventud provincial firmaron un convenio de adhesión a la Tarjeta Joven Entrerriano. El documento fue rubricado por el intendente Carlos Schepens y el titular de la Secretaría, Hernán Perdomo.
Ambos estuvieron acompañados por el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto; y el director de Juventud, Claudio Deniz. Esta tarjeta permite a todos los jóvenes de 16 a 30 años acceder a descuentos y beneficios en las empresas e instituciones adherentes.
La Municipalidad estará a cargo de su implementación, en tanto los jóvenes podrán presentarse en las empresas o instituciones que hayan adherido al Programa y adquirir productos, servicios o beneficios con descuentos sobre el precio contado efectivo. Los beneficiarios tendrán una tarjeta identificatoria, de entrega gratuita y uso personal e intransferible. Beneficios para empresas e instituciones adherentes: Podrán promocionar sus productos o actividades mediante las redes sociales y el portal web, como así también en material de difusión y eventos.