El programa de acceso al consumo “Para Todos”, que impulsa el Gobierno entrerriano llega para comercializar, a precios accesibles, pastas, salamines, cortes de novillo, dulces, quesos y aceitunas, entre otros productos.
Este viernes las unidades móviles llegan al Predio Multieventos, de 9 a 17 horas. Las mismas cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y acepta la tarjeta Sidecreer como sistema de pago. El listado de productos incluye pastas y tapas, fideos cinta, fideos fusiles, ñoquis, pascualina hojaldre, tapas de empanadas, ravioles, capellettis, sorrentinos. Además, mermeladas y dulce de mamón, fiambres y diferentes cortes de novillos hasta agotar stock.
El programa
“El programa se lleva adelante con productos principalmente entrerrianos” y entre sus beneficios se puede enumerar que “mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos; y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor” explicó el director de Seguimiento de Precios, de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Secretaría de Comercio, Javier Schnitman.