Con la presencia del 50% de aforo permitido, se oficializó el regreso del público a las canchas de fútbol de nuestro país. En Mar del Plata Aldosivi cayó contra Unión ante su público en Lanús, el Granate y Central Córdoba jugaron ante un marco imponente en la Fortaleza.
En la apertura de la jornada 14° de la Liga Profesional, Unión derrotó a Aldosivi y lo hundió aún más en la Liga Profesional. El Tatengue triunfó por 2-1 en el José María Minella, que contó con el ansiado retorno de los hinchas y la presencia de Martín Palermo en el palco.
El José María Minella además tuvo la presencia de Martín Palermo -el nuevo entrenador del Tiburón que asumirá el domingo- en uno de los palcos.
En otro de los partidos del día viernes, en «La Fortaleza» estadio del Club Atlético Lanús vidó una fiesta con la presencia del público en las tribunas. El Granate se impuso tras arrancar perdiendo y regresó a la victoria. Fue 2-1 a Central Córdoba, gracias a los goles de José Manuel López e Ignacio Malcorra, Leo Sequeira puso en ventaja a los santiagueños.