Rocamora venció a Obras Basket por 91 a 89, de local en tiempo suplementario. Natalia Ríos lideró al Rojo con 22 puntos, cuatro triples y cinco robos. Por otro lado, Johanna Puchetti fue la máxima anotadora con 16.
Las locales dirigidas por Francisco Pirani repitieron el primer cuarto del sábado pasado, en Entre Ríos. Con un fluido movimiento del balón y una buena efectividad desde el perímetro (5-7), el dueño de casa concretó un parcial de 27 a 14 en esos diez minutos. Agostina Burani volvió a relucir su versatilidad ofensiva, ya que terminó con 15 unidades (3-4 detrás del arco), 12 tableros y cuatro asistencias.
Sin embargo, el conjunto Rojo reaccionó por medio de la rapidez de Ornella Pag (27 tantos, seis recuperos y cinco pases gol) y Camila Suárez (16, tres y cuatro). En tanto, Natalia Ríos aportó desde el banco su experiencia y precisión detrás del arco (22, cinco y tres).
Además, Rocamora ajustó las marcas y potenció la intensidad defensiva, con el fin de conseguir un total de 24 robos y bajar el goleo de las locales. Los aportes de Belén Echeverría (15 puntos y siete rebotes) y Johanna Puchetti (16 y tres) no fueron suficientes para evitar el empate de las entrerrianas.
En en el tiempo suplementario las de Laura González sostuvieron su presión en el propio campo, por lo tanto recuperó balones y se llevó la victoria del Miniestadio Obras.