Las rojas que venían de un buen juego en Mendoza, cayeron como locales ante el subcampeón Obras Sanitarias 82-89. Se destacaron Sangalli con 23 puntos y 19 de Robinson en el local, Boquete fue la goleadora de la visita con 18.
El primer cuarto fue muy intenso en el inicio donde Obras tomó la ventaja en el marcador hasta la mitad del parcial, dond Rocamora gracias a tiros externos pudo pasar al frente y cerrar el cuarto en su favor 20-18. El segundo parcial fue completamente diferente, donde Obras neutralizó al Rojo y sus jugadoras fuertes en la pintura, mientras repartía el goleo en el aro de enfrente, Obras se impuso con claridad en el segundo y se fue al descanso con una ventaja de 35-44.
En la reanudación Rocamora ajustó la marca sobre Boquete y ejerciendo una buena presión pudo recuperar varias bolas para capitalizarlas y rápidamente igualar el tanteador con Sangalli y Robinson a la cabeza del goleo Rojo. Obras pidió minuto y frenó el embate de las chicas de Rocamora que ganaron el cuarto 27-21 pero Obras pudo mantener una luz de diferencia hacia el final del parcial para entrar al último 62-65.
El último y definitivo cuarto fue tanto a tanto y ataque por ataque, donde prevaleció la ofensiva del visitante con Pérez y Boquete, que le hicieron mucho daño a la buena defensa roja, que cuando funcionó el juego fue parejo, porque Obras es un buen equipo que no perdona y por algo es el sub campeón.