Rocamora consiguió un importante triunfo como local ante Deportivo Berazategui pòr 65 a 58 en el marco de una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga Femenina de Básquet.
Rocamora se impuso ante un rival muy difícil que la semana pasada lo superó por 20 puntos. Las Rojas trabajaron de manera intensa durante todo el partido ante un rival como Berazategui que a pesar de tener mucha altura y rotación en su plantel, le resultó muy difícil desplegar su juego.
La intensidad defensiva y la claridad en ataque para resolver sin apresurarse fue una de las claves del partido para Rocamora, con los embates de Pag, González y Suárez que hacían daño donde mas dolían a la defensa Aurinegra. Pero tambien hubo un aporte en la experiencia en la pintura de Natalia Ríos, la garra de Scévola para defender y bajar rebotes o la juventud de D’Agostino para jugar de igual a igual contra un buen plantel que entró nervioso y recién en el tercer cuarto pudo pasar al frente. Pero Rocamora reaccionó y cuand el partido parecía encaminado a un final parejo, sacó una lúz de ventaja que le pertmitió cerrar el partido con tranquilidad.
Liga de Desarrollo
Berazategui derrotó a Rocamora y se mantiene líder. El elenco bonaerense superó 82-60 a Rocamora como visitante, controlando las acciones desde el primer parcial y sumando una victoria importante para mantenerse en la cima. Gauna goleadora del ganador con 17 puntos. Juana Pais del Rojo convirtió 23 puntos.