Liga Femenina: El torneo clausura va a ser durísimo

Rocamora se encuentra en la recta final de sus entrenamientos previo al debut frente a Vélez, que se realizará el próximo sábado en el Paccagnella por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Femenina. Laura González se mostró conforme con el trabajo que realizan las jugadoras ya que no hubo tiempo de descanso preparándose para lo que viene.
Rocamora tendrá nuevamente un duro rival como lo es Vélez para este sábado desde las 18:00hs en el Paccagnella. La entrenadora se refirió a la preparación y lo que será el Torneo Clausura: “No hubo tiempo de descanso, dimos vuelta la hoja y nos seguimos preparando para lo que viene. El clausura va ser durísimo, más competitivo con todos los equipos con más variantes, nos preparamos para eso de la mejor manera”
En la noche del miércoles de sumó Malvina D’agostino a los entrenamientos, pero todavía se espera el arribo de otro refuerzo que aún no está confirmado.
Rocamora enfrentará este próximo sábado a Vélez Sarsfield por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Femenina. Primeramente desde las 16:00hs lo hará la Liga de Desarrollo, y el plato fuerte será a las 18:00hs donde jugará primera división.

 

Rocamora apuesta a la Liga de Desarrollo

Liga desarrollo

 

Rocamora sigue apostando a la Liga de Desarrollo del Básquet Femenino, muchas jugadoras se destacan hace años en sus categorías y en selecciones a nivel local, provincial y nacional, tomando cada vez más protagonismo en el primer equipo del Club.
Este fin de semana será un paso más hacia la expansión del desarrollo del básquet femenino, en este caso con el inicio del Torneo Clausura donde Rocamora enfrentará a Vélez Sarsfield (subcampeonas de la Liga de Desarrollo). La cita será desde las 16:00hs en el Paccagnella.
Lentamente va cambiando la perspectiva en la Liga Nacional Femenina y más aún en la Liga de Desarrollo, donde se da la posibilidad de potenciar a los jugadores en su etapa pre profesional permite que muchas jóvenes tengan la posibilidad de competir en buen nivel y en forma constante, y porque no, soñar con jugar en una Liga Femenina Profesional.
La parada no va ser fácil para las dirigidas por Gonzalo Jacquet, pero no todo pasa por el resultado. Se sabe que la apuesta a futuro va dando sus frutos y que esta competencia ayuda a las jugadoras a poder mostrarse y foguearse con un roce constante frente a pares de todo el país.