Liga Femenina: El rojo le ganó a Ferro  49 a 42

Otro triunfo de Rocamora en la ruta y se quedó con su tercer triunfo ayer en esta Liga Femenina. Con una Antonella González y una Melanie Delsar Izaguirre imparables (10 y 9 puntos respectivamente), una Delfina Cergneux con 12 rebotes, fue el triunfo fue de las rojas por 49 a 42.

Las dirigidas por Laura González tuvieron comienzo administrando las energía del juego, siendo un poco más que las locales que intentaban acelerar y siempre estuvieron cerca del marcador en la primera mitad, pero las primeras en golpear fueron las Rojas para llevarse el primer tiempo por 24 a 18.Con Florencia Respaud con seis puntos , seguida de Paula Santini con cinco.

En el segundo tiempo las cosas comenzaron de la mejor manera para Rocamora tomando  ventaja en el marcador 33-22. Muy fuerte mentalmente las Rojas, no aflojó, mantuvo su efectividad en triples y defensas cerradas y aprovechando la mala tarde de Ferro, pero lejos de entregarse las verdes achican la diferencia y se pone a ocho abajo 38 a 30 en el final del tercer cuarto.

Al final Ferro quiso emparejar las acciones pero Rocamora no le dio chance para más y fue así como el triunfo quedó del lado entrerriano por 49 a 42,

Con este triunfo Rocamora suma su primera victoria en el torneo y queda con un récord 3-5.  La semana que viene en dos partidos trascendentales para Rocamora recibe a Unión Florida.

En su cuarto fin de semana de competencia dentro de la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol, el sábado, Tomás de Rocamora consiguió un gran triunfo ante Deportivo Berazategui por 68-65 con un triple de Irina Figueroa en la anteúltima bola del juego.

La alera del Rojo fue la goleadora del partido con 19 puntos (5/5 en triples) y, además, dio 4 asistencias.

Irina Figueroa terminó siendo la heroína de la noche pero ya en el primer cuarto dio muestras de su mano caliente con bombazos que le sirvieron al Rojo para estar adelante (2-5 y 8-12). Con un buen manejo de Antonella González y otro triple de Melanie Delsart las Rojas sellaron un buen pasaje y se marcharon arriba 15-20.