En su última presentación de visitante de la fase regular de la Liga Femenina de Básquet, las Rojas buscarán una victoria para posicionarse de mejor manera en la tabla de cara a los Play Off. Desde las 21.30hs visita a La Heras de Mendoza.
Con un panorama alentador luego de dos victorias seguidas, las entrerrianas tienen que medirse contra Las Heras este domingo desde las 21.30. Un duelo directo para posicionarse en los play off, las mendocinas tienen 5 juegos ganados y las Rojas 3, ganando Rocamora quedaría a un juego quedándole dos juegos de local, por eso la importancia del juego de esta noche.
El equipo que dirige Laura González, única entrenadora mujer en la Liga, viajó con todos los jugadores, a excepción Ivana Valente.
Las convocadas: Antonella González, Sabina Tarela, Camila Suárez, Rita Isamendi, Sabrina Scévola, Florencia Del Campo, Irina Figueroa, Ailen Van Opstal, Candela Chiaia, Keira Robinson y la juvenil Juana Pais. Asistente y preparador físico Jorge Quintana.
El rival en esta jornada Las Heras, un conjunto muy duro que le ganó a Rocamora en el Paccagnella por 75-71, viene de bajar al puntero (Quimsa) por 80-65 el pasado viernes.
Partido durísimo para las Rojas, que si mantienen lo bueno de los últimos tres partidos podrá llevarse la victoria en tierras mendocinas.