Las chicas de Rocamora jugaron un gran juego pero perdieron ante Berazategui 64 a 57, que se coronaron campeonas de la Liga Nacional Femenina. Dominaron gran parte del juego pero no pudieron ante una gran 2da parte de las aurinegras que consiguieron su 3er título de Liga.
Las Rojas cayeron con la frente alta ante las Campeonas, jugaron un gran partido que dominaron en la primera parte pero no pudieron con un plantel más alto y largo, que se conoce hace mucho tiempo y se convirtió en el máximo ganador de la Liga Femenina al conseguir su tercera copa.
Rocamora por su parte finalizó un gran torneo y se subió al podio en tercer lugar para conseguir su mejor ubicación histórica en la Liga. En lo que respecta al certamen disputó 12 partidos, ganando 8 y perdiendo solo 4, ante quienes finalizaron primeras y segundas, Berazategui y Quimsa.
La experiencia de Antonella González y Rocío Díaz que volvió a jugar después de dos años, la potencia en la pintura de Sabrina Scévola para bajar rebotes o anotar, la juventud y el futuro de Tiziana Huici y Mili Maza fueron los valores mas destacados para las Rojas.
Dirigidas por la única mujer entrenadora de la Liga, consiguieron destacarse por su entrega y compromiso en cada partido y se metieron al Final Four dejando afuera a Vélez o Unión Florida que son figura repetida en las definiciones. Un gran torneo para Rocamora que representa un gran faro para el básquet femenino en la provincia.