En el cierre de la gira por el centro y norte del país, las chicas de Rocamora cayeron 71 a 68 en un ajustado partido ante las actuales campeonas en Santiago del Estero. Isabella Sangalli fue la goleadora con 22 puntos.
Rocamora salió a disputar este partido con la firme decisión de traerse el segundo juego de la gira que comenzó el viernes ante Ameghino en la provincia de Córdoba.
El trámite del partido fue muy parejo durante todo el desarrollo del mismo con constantes cambios de mando en el marcador. Fue tanta la paridad que ninguno de los equipos pudo llegar al doble dígito de diferencia. La máxima de Quimsa fue de 5 y la de Rocamora 7, las Rojas ejercieron una férrea defensa en todo el partido y quizás llegaron sin resto para un final cerrado donde la falta de aire puede ser letal para un equipo que no perdona en la contraofensiva. Los parciales fueron 19-15 para las locales, 16-18 para Rocamora, estaban igualadas pero un tiro sobre la chicharra le dio un doble de ventaja al local.
En el tercer cuarto la baja de goleo para ambas le permitió a las rojas sacar una leve ventaja gracias al 5-9 a su favor y en el último parcial cuando parecía que Rocamora se traía la victoria una pérdida de balón puso al frente a Quimsa por un simple restando 10 segundos, Robinson atacó el aro y fue a la línea, donde pudo solo convertir un simple. Para el suplementario Quimsa tenía mas resto y justificó la victoria con mayores aciertos que las chicas de Rocamora que habían dejado todo y perdieron con la frente en alto ante una gran rival.
Foto Carlos Lozano, prensa Rocamora.