El Celeste perdió 55 a 45 ante el Gaman Oriental en el segundo partido de la Serie de cuartos de final de la División Entre Ríos/NEA y quedó eliminado del torneo. En el ganador fue figura Walter Romero con 17 puntos, mientras en Regatas se destacó Julián Fernández con 18 puntos.
Regatas viajó a Misiones con la ilusión de remontar una serie que se le presentó adversa a partir del último cuarto del primer partido en el Garro. El conjunto de Tato Rimoldi tuvo un mal cierre y eso lo dejó entre la espada y la pared ante un rival que demostró porque fue el 1 de su División y de manera invicta.
El demorado arranque del juego por la humedad reinante en el Jorge Yamuguchi retrasó el arranque de un partido que se presentó parejo y de muy bajo goleo. El primer cuarto fue 16 a 9 para Tokio, mientras el segundo registró apenas un 9 a 6 favorable al Celeste.
En el tercer parcial el goleo aumento gracias a una mejoría en la eficacia de ambos equipos, Romero y Gómez Echechurre por el local, mientras que Regatas Fernández, Aguirre y Saavedra tiraban del carro.
El último parcial fue parejo pero el local con un poco más (16-10) le alcanzó para cerrar la serie y seguir con firmeza en su camino hacia las semifinales de División. Regatas que comenzó el torneo con un equipo juvenil pensando en el futuro, poco a poco creyó que estaba para más y así fue que se metió en puestos de clasificación en una División Entre Ríos muy pareja con 15 equipos. Seguramente los Celestes volverán con el sabor amargo de la derrota pero con la frente alta por haber dejado todo en la cancha.