Este sábado el plantel de Tomás de Rocamora que competirá en la Liga Argentina de Básquet 2017/18 dio comienzo a su pretemporada bajo la conducción técnica del entrenador Juan Manuel Varas, junto a sus asistentes Claudio Farabello y Cristian Domínguez. La parte física estuvo a cargo del profesor Néstor Ibarra.
Los únicos ausentes fueron el uruguayo Gastón Semiglia y el norteamericano Keenan Peterson. Luego del trabajo físico, hubo unos primeros movimientos de juego ordenados por Varas quienes lucieron la nueva ropa de entrenamiento de la firma Stellar.
El ala pívot Joaquín Deck, trabajó de forma diferenciada quien lo hizo junto al kinesiólogo Gregorio Etcheverry ya que se encuentra en el tramo final de una recuperación por lesión de rodilla. Los demás jugadores presentes fueron Agustín Lozano (base), Martín Gandoy (escolta) y Marcos Jovanovich (pivot). Junto a ellos lo hicieron también los U23 Guido Dellavedova, Galo Impini y Francisco Pag.
En cuanto al norteamericano Keenan Peterson se estima que el 16 de este mes estará llegando a Argentina.
Respecto a Gastón Semiglia el técnico informó que le restan dos fechas para concluir su participación en el Torneo Metropolitano uruguayo.
Los juveniles que estuvieron en este arranque fueron Tomás Turri, Tomás Verbauwede, Exequiel Respaud, Justo Catalín y Silvestre Alba. Hoy el plantel volverá a entrenar en el estadio por la noche.