Esta semana el plantel de Tomás de Rocamora retomó los entrenamientos pensando en su próximo compromiso por la Liga Argentina de Básquetbol que será el próximo jueves, desde las 21:30, frente a Ciclista Juninense.
El equipo dirigido por Juan Manuel Varas trabajó en doble turno lunes y martes. Los medios podrán comenzar a acreditarse para este juego y el resto de la temporada.
Tratando de hacer un rápido borrón y cuenta nueva tras el debut con derrota frente a Parque Sur como visitante, el plantel de Tomás de Rocamora ya se enfocó en su segundo compromiso dentro de la División Centro Sur y que lo enfrentará en el Paccagnella con Ciclista de Junín, equipo que viene de caer en su primera presentación siendo anfitrión de Central Entrerriano de Gualeguaychú.
Por la noche un total de 14 jugadores tomaron parte del entrenamiento, entre los Mayores, U23 y Juveniles. En el centro de la cancha Juan Varas reunió a sus dirigidos y les habló brevemente del rival que se viene, destacó algunas características de su juego y a sus jugadores más importantes. “Pero nosotros deberemos ser los que impongamos el ritmo”, les dijo y, después del saludo, a entrenar.
Después de enfrentar al equipo Pedalero el Rojo se preparará para su primera gira ya que el lunes 28 visitará a Racing de Chivilcoy y el martes 29 al propio Ciclista.