Este miércoles será el turno de volver a salir a la cancha para jugar dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Desde las 21:30 en el estadio Paccagnella el rival será Central Entrerriano de Gualeguaychú.
Rocamora volvió al ruedo hace diez días, tras el receso de las fiestas. El dato más importante estuvo dado por los regresos a los entrenamientos de los lesionados Marcos Helman y Mauro Araujo.
Tanto Helman como Araujo participaron de todos los entrenamientos aunque en el caso del capitán con cargas menores y mayores cuidados después de la fractura que sufrió en el hueso escafoides de la mano izquierda.
Araujo pudo jugar nada más que siete partidos hasta acá en los cuales se destacó con un promedio de 18.9 puntos, 3 rebotes, 3.9 asistencias y 1.9 robos. Así que su regreso será más que bienvenido para el Rojo. Desde el cuerpo técnico se destacó igualmente que su retorno será paulatino y que será evaluando con él cuánto podrá estar en cancha por ahora.
También valiosa será la vuelta del santafesino Marcos Helman quien a raíz de una fractura en el dedo índice izquierdo apenas pudo estar en cuatro partidos. Dejó la cancha con 5.2 puntos de promedio y 2.5 rebotes, y será otra opción para el juego interno del equipo. El encuentro frente al elenco Rojinegro tendrá como árbitros a Leonardo Barotto, Juan Fernández y Lucas Moreno mientras que el uruguayense Ángel Gómez será el Comisionado Técnico