En una nueva fecha de la Liga Argentina, Rocamora venció 78 a 71 a Del Progreso y se quedó con un partido que corrió de atrás desde el primer parcial. Galo Impini 20pts, Manu Gómez 18, Toto Verbauwede 14 pts y Justo Catalín11 pts las figuras del ganador.
En el regreso de la gira por el sur del país el Rojo tenía la misión de reencontrarse con la victoria tras cuatro traspiés fuera de casa. Del Progreso que venía de caer en Concordia iba a ser un duro escollo en el camino del conjunto de Cali Pérez.
Tras un comienzo favorable al Rojo, Juan Kass ajustó la defensa sobre el ataque de Rocamora y pasó al frente gracias Dupuy, Maranguello y Burgos. La visita aprovechó la ausencia de Galardo en la pintura y se llevó los dos parciales 20-17 y 27-16.
En el regreso Rocamora salió decidido a revertirlo y metió dos rachas favorables que lo acercaron a tres puntos, pero Solís Pane y Wilkerson pusieron freno a la embestida y cerraron 13 puntos arriba a Del Progreso.
El cuarto final iba a regalar muchas emociones, es que el Rojo de la mano de sus canteranos Toto Verbauwede, Impini y Catalín iba a dar batalla. A ellos se sumaría Manu Gómez que también aportó su granito de arena, para una trabajada victoria para Rocamora por 78 a 71. Del Progreso se quedó sin resto y no pudo cerrarlo, el Rojo luchó, no se entregó nunca y tuvo su merecido premio al final.