Con un buen funcionamiento colectivo, Rocamora se impuso 78 a 65 a un Estudiantes de Olavarría que enfrente tuvo al Rojo en el mejor momento de la liga. Caire 13, Romero 12, Araujo y Jelks con 11 los goleadores.
El Rojo desde el arranque sabía que tenía que proponer el ritmo del partido, con una buena defensa y ataques inteligentes ante un rival que ante la mínima ventaja, la capitaliza. Arrancó mejor el local que supo tomar una buena ventaja pero Estudiantes es un gran equipo y supo recortar 8 puntos para irse abajo por 5.
Estudiantes puso toda la carne en el 2do cuarto, Fernández puso un quinteto alternativo en el inicio, para darle aire a un equipo que jugó 24 horas antes. Con los titulares en cancha Estudiantes impuso su juego y su ritmo para ganarlo 24 a 19 e irse igualados al descanso.
En la parte complementaria Rocamora recuperó su juego, con grandes rendimientos viniendo del banco que aportó 37 puntos y con Hellman, Delfino y Romero que aparecieron cuando el Rojo los necesitaba. La visita se mantenía en partido gracias Aresse (26 pts) jugador de otro nivel que junto a Ligorria mantenían al Bata con vida. El Rojo lo ganó 17 a 10 en el 3ero y con 10 de ventaja. Rocamora aminoró la marcha y administrar la diferencia. Caire marcado por Aresse pudo hacerla diferencia y Romero con su experiencia sellar una victoria, la sexta consecutiva y plasmar una victoria que consolida su mejor momento en la temporada.