El Rojo consiguió su cuarta victoria al hilo, tras derrotar con claridad a Atenas de Carmen de Patagones por 83 a 59 con una gran labor defensiva. Mauro Araujo fue el goleador rojo con 16 puntos seguido por Caire con 14. Corzo de la visita 21 puntos.
A priori Atenas no parecía un escollo fácil para Rocamora, sobretodo porque el rival venía envalentonado por un buen triunfo ante Parque y un gran arranque del 2020 con la llegada de Liftshitz al Griego y la salida de Romano. Pero Rocamora también viene en racha positiva, a pesar de cosechar tres caídas por el sur, una de ellas ante Atenas. Anoche orquestó una de sus mejores victorias, anuló en defensa al rival, lo asedió cada vez que pudo y lo fue llevando a un desgaste físico y mental. El primer parcial fue para el Rojo 20 a 14 con Caire llegando del banco y aportar lo suyo. Gutiérrez se retiró apenas iniciado el juego por una molestia en su tobillo. Ello no mermó al Rojo que puso 10 jugadores en el primer parcial y se llevó también el segundo 18 a 16.
Lo mejor vendría en el tercer cuarto donde definitivamente quebró el partido con Araujo y Jelks haciendo daño en la pintura donde Atenas jugó sin pivot por ausencia de Valantine. Para colmo se fueron expulsados Lavoratuornovo y el venezolano Alorda. Ahí se acabó el partido, Rocamora metió un parcial d 24 a 10 y el resto fue pura estadística, donde un tal Nachito Respaud anotó su triple con15 año para que Rocamora lo gane 21 a 19 y sellara el marcador.