La semana pasada la dirigencia de Tomás de Rocamora mantuvo una reunión de trabajo con el cuerpo técnico que encabezará nuevamente Juan Manuel Varas para ultimar detalles de cara al comienzo de la pretemporada. La misma tendrá lugar mañana miércoles 4 en horas de la noche. La Liga Argentina de Básquet empezará a mediados de octubre.
Cada vez resta menos para que Rocamora se ponga en marcha nuevamente para encarar lo que será su decimocuarta temporada consecutiva a nivel nacional y su novena en idéntica situación en la segunda categoría del básquet argentino. La pretemporada con el nuevo plantel empezará el próximo miércoles 4 de septiembre, a las 20:30, en el estadio.
Con el propósito de dejar todo listo la dirigencia, representada por Santiago Losada y Guillermo Livore, se reunió con el cuerpo técnico que tendrá como Entrenador en Jefe a Juan Manuel Varas. Estuvieron también el primer asistente Gonzalo Rodríguez Costoza; el nuevo preparador físico, Walter Piersanti, el kinesiólogo Gregorio Etcheverry, el médico Fabián Victorio, el utilero Eric Sánchez y el Jefe de Equipo Antonio Palma.
“La reunión fue con el cuerpo técnico completo para planificar la pretemporada, lo que será la temporada en sí y la participación en la Liga de Desarrollo”, explicó el dirigente Santiago Losada. Rocamora intervendrá este año en la LDD ya que se jugará de manera conjunta entre equipos de la Liga Nacional y la Liga Argentina que se inscribieron.
Por su parte el técnico Juan Varas dijo que “fue un primer encuentro con la dirigencia que sirvió también para darle la bienvenida a Gonzalo y a Walter para lo que será el inicio de la pretemporada del equipo, y ponerlos en situación de lo que es la cultura del club y de cómo nos gusta manejarnos”.
“También sirvió para que ellos pudiera disipar sus dudas así que estamos muy contentos con este primer encuentro entre todos y ya dispuestos a poder comenzar la pretemporada de la mejor manera y con muchísimas más ganas”, aseguró el DT. Rocamora comenzará su pretemporada este miércoles 4 de septiembre.