El Rojo se prepara para la Liga Argentina y en el día de ayer confirmó la contratación de cuarto jugadores para su plantel de cara a la temporada 2018/19.
Los equipos de la Liga Argentina de Básquetbol se están preparando para la próxima temporada y Tomás de Rocamora no es la excepción. El elenco uruguayense, que tendrá nuevamente a Juan Manuel Varas como entrenador, sumó al base Facundo Gago, al escolta Mauro Araujo, al ala pivote Manuel Olocco y al pivot Agustín Paparini. El Rojo buscará sumar un base más en los próximos días y nuevamente volverá contar con dos extranjeros. Estos son los primeros nombres y dentro de poco se confirmarán los demás. El entrenador aspira a sumar otro perimetral, mientras que también llegarán un alero y un pivot extranjeros. Asimismo, en los próximos días se completará el cuerpo técnico, que sufrirá algunas modificaciones en relación al torneo pasado con el propósito de estar a disposición total del plantel.
La próxima temporada se anuncia muy competitiva, más allá que no habrá descenso, porque varios jugadores de la categoría han emigrado a la Liga Nacional y los equipos se están reforzando de la mejor manera. Rocamora buscó retener la base del último campeonato pero diferentes situaciones del mercado y decisiones propias de los jugadores hicieron que esto no fuera posible.