Por síntomas y positivos de Covid-19 en jugadores propios en el caso del Rojo y del rival en el caso de los Sureños, no pudieron jugar sus compromisos del día de ayer en Lanús. Estos juegos se reprogramarán a la brevedad, según informó la ADC.
Bajo el protocolo sanitario y teniendo en cuenta la situación epidemiológica, una serie de partidos programados para éste sábado, dentro del calendario de la Liga Argentina de Básquet 2021 quedaron postergados. Esto fue debido a los síntomas y positivos de Covid-19 que se despertaron por estas horas en los equipos de Villa Mitre de Bahía Blanca (rival de Parque Sur) y Tomás de Rocamora.
Ambos debían jugar en la jornada de este sábado, Villa Mitre ante Parque Sur (19 horas) y Rocamora contra Depo Viedma (21.30 horas), los dos pertenecientes a la actual grupo que se desarrolla en el Antonio Rotili de Lanús, Buenos Aires. También quedó suspendido el encuentro que debía jugar el club bahiense ante Atenas Patagones, pronosticado para el día lunes 12.
Cabe recordar que todos esos casos ya se encuentran bajo control del Departamento Médico de la Asociación de Clubes, y que los partidos postergados serán reprogramados a la brevedad.
En el único partido disputado en la burbuja, Estudiantes de Concordia venció a Atenas de Patagones por 80 a 67, con la actuación destacada de César Jara en el Verde con 19 puntos y 4 asistencias.