Este sábado a partir de las 22 en el Gigante del Puerto Viejo, se vuelve a jugar un clásico uruguayense en la Liga Argentina. Parque quiere recuperarse ante su gente y va en busca de una victoria y Rocamora querrá prolongar la racha ganadora ante su clásico rival.
El equipo de Rodríguez Costoza trabajó durante toda la semana pensando en el rival , buscando su mejor versión para que cuando suene la bocina del final del juego, sea el sureño quien festeje en su casa y con su gente.
En el Sureño se aseguraron la presencia de Guillermo Romero quien sufriera una fractura de tabique nasal en el partido ante Estudiantes de Concordia, quien jugará con una máscara especialmente confeccionada para el jugador.
Buscando cerrar esta primera parte de la competencia de la mejor manera, Tomás de Rocamora irá este sábado a la República del Puerto Viejo para intentar prolongar su buena racha ante Parque Sur.
Pase lo que pase, de todas formas, no se modificarán las posiciones en la tabla de la Zona A donde Estudiantes de Concordia quedó primero, el Rojo marcha segundo y el Sureño tercero. Igualmente, ganar le permitirá a quien festeje arrastrar un punto más de cara a la Segunda Fase que empezará en los albores de diciembre.
Asimismo, la Asociación de Clubes dio a conocer el fixture de la próxima instancia y habrá otros dos nuevos cruces de los equipos uruguayenses en el mes de diciembre, los días 15 y 19
Venta de entradas
El sábado a partir de las 11:00 hs los locales podrán adquirir sus entradas anticipadas mientras que la parcialidad visitante, lo hará a partir de las 20:30 hs.
Socios Parque Sur: Platea $500, Popular $300 y Jugadores del club $100
No socios: Platea $600 y Popular $400.