Este sábado, a partir de las 22 en el Gigante del Sur, Parque Sur y Rocamora se miden en su último compromiso del año por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.
Los del Puerto Viejo querrán continuar por la senda de la victoria, tras el triunfo del lunes ante Petrolero Argentino, además cerrar una victoria ante el clásico rival continuaría el invicto en esta competición en el Gigante desde que llegó a la segunda categoría del básquet. En el Sureño Pablo Alderete que fue resguardado el lunes, tendría una molestia en el tobillo y Gastón Sieiro está descartado y tendría para algunos días mas de recuperación.
Por el lado del Rojo el equipo que dirige Juan Manuel Varas ha tenido un gran comienzo de temporada ademas de sellar la clasificación al Súper 4, que se conocerá hoy la sede de disputa, irá por la victoria que sería la frutilla del postre para este plantel que desde el comienzo de la Liga se mantuvo en lo más alto y hasta acá consiguió un récord de 12/3.
El interno Agustín Paparini arribará a este juego con una sobrecarga de aductores pero el cuerpo técnico confía en que podrá jugar sin inconvenientes.
Programa:
Parque Sur – Rocamora
Hora 21,30 – Estadio Parque Sur