El Sureño vuelve a jugar en el Gigante por la Liga Argentina de Básquetbol. Desde las 21.30 horas, recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata; equipo al que derrotó apenas una semana atrás por un simple 73 a 72 en el Poli Víctor Nethol.
El equipo uruguayense llega entonado con su tremendo arranque en la Conferencia Centro Sur, que lo muestra segundo luego de 5 juegos, con 4 triunfos y apenas 1 derrota en Olavarría. Con dos robos fuera de casa e invicto en dos presentaciones en el Gigante, Parque Sur, el objetivo es claro: estirar este buen momento, afirmar la localía y seguir creciendo como equipo.
El que seguirá acompañando desde afuera es Sebastián Álvarez, como confirmábamos antes del partido anterior. El escolta sigue recuperándose en buena forma del desgarro en la zona intercostal. “La idea es recuperarme bien y no apurarme para volver; no soy de sufrir lesiones, me sorprendió esta pero vamos a esperar un poco más”, nos contó el ex Racing de Avellaneda.
La buena novedad, además de los resultados claro en el inicio de la Liga Argentina, es que el equipo volverá a tener los mismos jugadores que le ganaron a Racing de Chivilcoy el domingo. Los precios de las entradas son los mismos que para el juego anterior. Populares: Socios $ 150; No Socios $ 200. Plateas: Socios $ 250; No Socios $ 300. Menores 14 años: Seguro $ 50.
Respecto a su rival, llegará en sus filas con el ex Sureño, Pablo Alderete. Sin dudas la presencia del querido pivot marplatense será un condimento más de este partido. Parque Sur enfrentará a Alderete. El Lobo no tuvo un buen arranque, presenta 3 derrotas y 1 triunfo. Le ganó a Racing como local y perdió ante el mismo rival en Chivilcoy y los últimos dos en su estadio: ante Parque Sur y Central Entrerriano.
Miércoles de básquetbol en el Gigante. Una noche más. Con buenos antecedentes e ingredientes para vivirlo en el Sur.