En el segundo partido de la gira por provincia de Buenos Aires, el Sureño cayó ajustadamente con Racing de Chivilcoy 62 a 61, un rival directo de la Conferencia Sur. Sebastián Álvarez fue el goleador del partido con 21 puntos.
Racing y Parque Sur volvieron a demostrar porque ambos están en la parte de arriba en la tabla de la Conferencia Sur, es que al igual que el partido del martes pasado, jugaron con una intensidad digna de play off. Ambos con mucha intensidad defensiva, lo que determinó un juego con bajos porcentajes de goleo de los actores. El primer parcial fue de Parque Sur 14 a 13, mientras el segundo para el local 14 a 12, por lo que se fueron al descanso 27 a 26. Muy bajo goleo para dos equipos que jugaron en la semana, viajaron y además soportaron altas temperaturas, muchos factores que seguramente influyeron.
En el local Morris y Jerónimo Barrales destacaron, mientras en Parque Sur, Smith y Álvarez daban la cara.
Los restantes dos cuartos no variaron mucho en la dinámica, ni los porcentajes ni las ventajas que se tomaron, pero el básquet no permite el empate aunque no hubo suplementario, pero tranquilamente podrían jugar varios. El local sacó una luz de ventaja al ganar el tercero 15 a 11 pero Parque se recuperó y pasó al frente faltando muy poquito hasta el bombazo de Fernández que tomó 3 punto s de ventaja faltando segundos y sentenció la historia para Racing. Parque se vuelve con las manos vacías y la sensación que podría haber vuelto con una partido en el bolsillo.