Parque Sur comenzará este lunes desde las 21.30 ante Petrolero Argentino en el Gigante, la segunda etapa en La Liga Argentina de Básquetbol.
Con una primera fase plagada de lesiones en el plantel sureño, el equipo terminó con apenas 5 triunfos en 14 partidos; ocupando el anteúltimo lugar del grupo por encima de Gimnasia.
Este lunes arrancará otro objetivo, pensando en levantar su posición y mezclado con los equipos de la Zona Sur. El primer rival será Petrolero, que también finalizó anteúltimo en su grupo ganando en 6 de las 14 fechas.
Parque Sur practicó en la mañana de este domingo luego de las tres derrotas como visita para cerrar la fase inicial. El pivot Nicolás Giménez presentaba algunas molestias y en el entrenamiento de este lunes se decidirá si puede jugar o no.
Pablo Alderete, que volvió tras su larga lesión el viernes en Colón, debutará en el Gigante este lunes como otra de las novedades más salientes del equipo.
Los Sureños arrancan en el Puerto Viejo la segunda etapa, la que todos se ilusionan para subir en la tabla y empezar a ver completo el plantel. Será el anteúltimo juego del año, para esperar el sábado 22 en casa a Rocamora.
Gastón Sieiro, recuperándose de su mano, será el único que falte para cerrar este 2018. Sin dudas, desde enero, Parque Sur tendrá otra cara que la mostrada hasta acá. Va por eso desde este lunes. Y no es poco.