El Sureño venció a Rivadavia de Mendoza por 79 a 66, en el segundo turno de la burbuja que se disputa en Lanús, correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Basquetbol. Nuevamente Enzo Filipetti, con 10 puntos y 12 rebotes, fue la figura de Parque Sur en el marco de una actuación colectiva muy pareja del conjunto dirigido por Damián Gamarra e Iván Paolazzi. Donde los 11 jugadores de la juvenil plantilla vieron acción y 10 lograron anotar en el tanteador.
Parque Sur como de costumbre va de menor a mayor en los partidos, tal es así que la segunda unidad del equipo es la que le ha brindado mejores resultados en todos los partidos. Es que los ingresos desde la banca de Filipetti, Fabricius o Cabrera, le dan un mejor rendimiento en ambos tableros.
Rivadavia se llevó el primer parcial por 22 a 20, con Mas Delfino y Arancibia como los mejores del equipo cuyano. En Parque una buena efectividad en tiros de tres punto, mantenían al equipo en partido. Luego vino lo mejor de Rivadavia y lo peor de Parque Sur, ya que una racha de 14 a 0, puso a los cuyanos por 8 arriba en el tanteador. Finalmente Parque ajustó la parte defensiva y comenzó a acertar en el aro rival, aunque se fue 6 abajo al descanso largo.
En el 3er parcial vino lo mejor del Sureño, con Legaria muy confiado en el armado del juego, con buenas rotaciones ofensivas y defensivas con Zulberti, Fabricius y Cabrera, hizo que se llevaran el cuarto 22 a 15 y pasar al frente por un simple.
En último parcial, el partido se encaminaba a un cierre parejo por el tanto a tanto que proponían ambos. Pero la solidez de Parque a la hora de defender a Reimundo o al extranjero Robinson y la diversidad de opciones a la hora de atacar(cinco jugadores con doble dígito) le fueron dando la ventaja para cerrar con comodidad el partido. Segundo triunfo seguido de Parque que con un equipo juvenil, se vuelve con una sonrisa por el deber cumplido de provincia de Buenos Aires.