Victoria de Lanús Basket como local ante contra Rocamora: 75-70. Sebastián Chaine y Lucas Di Muccio fueron los goleadores del Granate, con 14 puntos cada uno. En Rocamora Manu Gómez el mas destacado con 18 puntos.
En el Antonio Rottoli, Lanús se impuso como local 75 a 70 ante Rocamora y se cobró venganza de la derrota sufrida hace 9 días en nuestra ciudad. En un partido muy parejo a lo largo de todo el desarrollo, en el capítulo final Lanús en base a la experiencia y poderío en zona pintada, consiguió quedarse con la victoria.
Rocamora que ganó el primer parcial 18 a 13, gracias al goleo de Gómez y Verbauwede, a la postre los goleadores del Rojo. En el 2do chico Lanús impuso su juego con Bruna en los comando del ataque Granate, abasteciendo a Ryan y Di Muccio para llevarse el parcial por 22-16 e irse un simple arriba al descanso.
En el tercer cuarto, la primera parte fue toda del local que a través de Chaine comenzó a despegarse del marcador, sobre el final Rocamora ajustó y pudo ponerse a un simple nuevamente de cara al final.
En el cuarto final nuevamente Lanús estiró diferencias y conseguir la máxima de 10 en el juego, con Di Muccio y Chaine como principales armas. Rocamora no se rindió pero el esfuerzo final no alcanzó para empardar o superar al local que luego de la estrepitosa caída en Concordia, volvió a sonreir, el Rojo se vuelve sin poder ganar de visitante en la 2da fase.