El Sureño parece haber perdido el rumbo tras el clásico y volvió a caer como local ante el Bataraz 82 a 72. Estudiantes jugó un gran partido para seguir prendido arriba, con Moya y Arese goleadores con 17 y cinco jugadores en doble dígito.
Parque Sur que venía de caer ante Del Progreso, volvió a perder de local ante un muy buen equipo como es Estudiantes que pelea por quedar segundo en la Conferencia Sur, ya que Platense se aseguró el 1 fechas atrás. Tanto en el juego interno con el tándem Arese y Moya como en el perímetro Estudiantes prevaleció en un muy buen último cuarto para llevarse la victoria. Parque Sur a pesar de jugar un buen encuentro perdió por la categoría de la visita que demostró la calidad de su plantel. Barón y Alderete, mas algún pasaje de Martínez o Harvey, pagó caro distracciones defensivas y la ausencia en la pintura de Nico Giménez por decisión del entrenador.
Con parciales de 24-21, 18-23, 18-14 y 12-24 el equipo del Lobito Fernández se llevó un gran triunfo y arrancó de la mejor manera la gira entrerriana que continuará hoy con Rocamora y cerrará con La Unión en Colón.
Regatas ganó en Gualeguaychú
El Celeste ratificó su buen momento y se consolida en el segundo lugar tras la victoria conseguida el viernes ante Peñarol de Tala y anoche en Gualeguaychú por 94 a 89 contra el líder de División, Central Entrerriano. Con 19 puntos Boffelli fue el goleador Celeste que tuvo 6 hombres en doble dígito para una gran victoria.