En su último partido dentro de la burbuja de la que fue organizador, Tomás de Rocamora perdió este domingo 74-71 frente a Racing de Chivilcoy y cerró su participación con un score 1-3. Julián Morales fue el destacado del partido con 17 puntos y 10 rebotes mientras que por el lado del Rojo el perimetral Juan Cognigni fue el más efectivo con 14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.
El equipo de Juan Manuel Varas volvió a pagar caro errores que cometió a lo largo de los 40 minutos pero que en el final pesaron. Arrancó el partido otra vez errático y después de quedar 7 puntos abajo la remó con buenas apariciones de Rodrigo Gerhardt en la pintura. Con poquito, el dueño de casa se llevó el primer parcial 14-17. En el segundo tramo un triple de Catalín fue mentiroso porque Rocamora si bien pasó a ganar 22-19 después el equipo se quedó.
En el tercer cuarto las cosas cambiaron para bien. En el Rojo aparecieron Cognigni y Bernasconi y en Racing la mano caliente de Morales y Aristu de larga distancia hicieron lo suyo. El trámite ganó en emotividad porque Rocamora tuvo que correr de atrás y con apariciones de Rigada se mantuvo a tiro (47-46). El cierre fue apretado y quedó 53-50 para Racing.
El trámite siguió parejo hsata el final. A falta de poco más de un minuto, Cognigni clavó otra bomba y dejó las cosas 69-69. A Racing lo ayudó a la penalización del rival porque desde los pitazos llegaron las idas a la línea que le permitieron ganar, con Barrales preciso. Cognigni fue por la heroica de un triple que no se dio y el festejo que empezó en el parqué del Paccagnella se subió al micro rumbo a Chivilcoy.