El Rojo consiguió miércoles y jueves, algo que le costó durante toda la temporada, ganar de visitante.
Hasta el miércoles solo había ganado el 28 de octubre pasado ante Racing de Chivilcoy, precisamente el rival donde volvió a sumar de a dos en la Ruta. Fue 71-76 el resultado frente ante el poderoso Racing de Chivilcoy y en un reducto muy difícil para todos.
El Rojo jugó un gran primer tiempo, en el último cuarto sacó una máxima de 18 puntos y cerca del final el local se puso a uno. El oficio y goleo de Cristian Romero fueron determinantes para lograr el triunfo, el cordobés fue el más efectivo con 18 puntos. Joshua Morris volvió a ser figura, esta vez con 15 puntos y 11 rebotes.
En tanto en la noche de ayer, Rocamora volvió a jugar un gran juego en el primer tiempo, sobretodo en defensa, donde la intensidad del equipo de Juan Varas, que antes de partir había manifestado que querían volver a ganar fuera de casa, fue determinante para que Rocamora venza a Ciclista 66 a 64. Rocamora dominó el tanteador todo partido, a falta de 3,47 Ciclista pasó al frente por uno 61 a 60. Pero una doble bandeja de Araujo (18 pts), una de las figuras, le dio la ventaja al Rojo que se trae dos importantes victorias. También se destacaron Jelks 9 pts, 8 rebotes y 3 tapas, Romero con 13 pts y 5 robos de Gerbaudo.