En el cierre de la primera jornada, el elenco de Bahía Blanca recuperó el liderazgo que Deportivo Viedma le arrebató por unas horas. Fue tras la victoria ante Rocamora por 82 a 68 con la figura destacada de Franco amigo con 20 pts, Bernasconi con 16 el destacado del Rojo.
En el primer parcial Rocamora salió muy activo en defensa, para neutralizar en la pintura a Villa Mitre que con su altura intimida. En el arranque Verbauwede fue la cara de gol del Rojo que cortaba y salía rápido de contrataque. El aporte de Bello en su debut con una buena conducción, más las cartas habituales de Bernasconi en la pintura y Cognigni en ataque. El Rojo se llevó el primero 22 a 19 con un buen porcentaje de triples.
El segundo parcial siguió con la misma sintonía, Rocamora defendiendo intensamente a Villa Mitre que parecía desconcertado, el Rojo sacó la máxima de 9 y Villa Mitre pidió minuto y volvió con un aluvión que lo llevó adelante del marcador con un parcial de 13-0. Se llevó 20 a 12 el cuarto y se fue arriba 39 a 34 gracias a la aparición de Franco Amigo en el 2do parcial.
En el tercer parcial Rocamora pudo aguantar la embestida de Villa Mitre que salió a ratificar el final de la primera parte. Pero poco a poco los bahienses, con un trabajo más sólido en defensa y efectivo en ataque lo fue llevando para llevarse el parcial 20 a 17.
En el cuarto final Rocamora no pudo meterse en partido para disputarle la vanguardia en el tanteador a un Villa Mitre que ratificó su lugar en la tabla y Rocamor sigue sin encontrar regularidad en la Liga. Hoy el Rojo vuelve a cerrar la jornada ante Del Progreso a las 21,30.