En una deslucida noche de Parque Sur y una muy buena actuación de la visita. Central Entrerriano le ganó 81 a 72 al Sureño que sigue sin tener desempeño colectivo. Gastón Córdoba con 22 pts y Juanpi Lugrín con 21 fueron los goleadores del partido.
Desde el vamos Central salió a buscar la victoria que se llevó Parque Sur en octubre del estadio Rojinegro en los inicios de la Liga. Con una conducción formidable de Adrián Forastieri y Gastón Córdoba encendido, Central impuso condiciones en el marcador y también en el juego. Lo que se venía manifestando desde el reinicio de la Liga en Parque Sur, se continuó acentuando. Al Sureño no le están saliendo las cosas en conjunto y depende mucho del rendimiento de sus individualidades. En el primer cuarto Agustín Richard fue quien mantuvo cerca de la visita que siempre fue adelante y se lo llevó 15 a 9. Lugrín sería el jugador del Sureño en el segundo chico que se lo quedó Parque 20 a 18, mientras seguía adelante en el marcador total.
La segunda parte prometía en el arranque del tercer cuarto cuando el local mostró lo mejor de la noche, pero bastó que Panizza mande al extranjero Davenport a la cancha para que en sus primeros minutos de la cancha, volviera a estirar la ventaja para la visita llevándose el cuarto 20 a 16.
El cuarto final mostró al local nervioso y confundido, ya sin Álvarez fuera de la cancha por una lesión, Parque solo tuvo a Lugrín y Smith como cartas ofensivas, algo de Richard pero del otro tablero Córdoba y Forastiere estaban intratables, Parque recortaba y Central se volvía a escapar. Luego vendría el protagonismo arbitral, calentando innecesariamente el partido, dentro y fuera del rectángulo. Fue derrota para Parque que cayó por tercera vez en el Gigante, la segunda consecutiva. El Sureño deberá trabajar para corregir sus falencias y recuperar el nivel colectivo de juego y no depender tanto de sus individualidades.