Liga Argentina: Central Entrerriano no pudo en su visita al Depo Viedma

El Rojinegro de Gualeguaychú perdió ante Deportivo Viedma por 98-84. El goleador del juego fue Lorenzo Capponi, con 22 puntos. Este partido dejó el récord de los dirigidos por Mariano Panizza en 3-3, con el que aún son líderes de la Conferencia Sur.
El partido comenzó siendo favorable a Deportivo Viedma, que dominó los diez primeros minutos de juego con mucha solidez y así armó una diferencia de 10 puntos en el tablero (28-18). Esa diferencia desapareció por completo en el segundo cuarto, cuando Central reaccionó e incluso llegó a estar al frente en dos oportunidades (33-31 y 45-43), para finalmente irse en empate: 45-45.
Sin embargo, los rionegrinos fueron al frente en el complemento y por momentos resultó arrollador para su rival. El trabajo del paranaense Ayan Núñez Carvalho, acompañado por Andrés Mariani, le aportaron un altísimo goleo al equipo anfitrión, que terminó construyendo una amplia diferencia que dejó las cosas 98-84 en el Polideportivo Cayetano Arias.
Central perdió en el sur, pero no perdió la punta de la conferencia, la cual conserva con 19 puntos -en la segunda fase su récord es de 3-3- y deberá hacerla respetar, nuevamente como visitante, cuando enfrente a Rocamora de Concepción del Uruguay el miércoles 15, desde las 21.30.